Finaliza la prórroga del Régimen de Regularización de deudas municipales

Municipal 11 de septiembre de 2019
Este jueves, concluye el plan que ofrece descuentos en los intereses para el pago de contado y/o en cuotas. Desde su entrada en vigencia, a inicios de mayo, fueron miles los contribuyentes que se acogieron.
ARMSa

Este jueves 12 de septiembre finaliza el Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago de deudas municipales que ofrece la reducción de intereses según la forma de pago elegida. Está destinado a contribuyentes y responsables que adeuden impuestos, tasas, contribuciones y todo otro tipo de tributo a la Municipalidad.

Desde la puesta en marcha de este plan, a inicios de mayo, fueron miles los contribuyentes que se acercaron a diario al Centro Cívico Municipal (CCM) para adherirse aprovechando los beneficios que brinda. El régimen estuvo dividido en tres etapas, estando actualmente en vigencia el periodo de prórroga.

Durante este periodo de extensión se aplica la siguiente rebaja en los intereses según la forma de pago: contado (efectivo y/o tarjeta de crédito) la reducción es del 50%; y para quienes opten por un plan de facilidad de pago de hasta 12 cuotas (aplicable a deudas mayores a $30.000 de capital) la reducción es del 20%.

Se recuerda que este sistema también contempla un plan especial para multas por infracciones de tránsito leves. Asimismo, acceden las deudas en discusión administrativa, contencioso administrativo y/o judicial como así también en ejecución judicial.

Los contribuyentes pueden adherirse hasta mañana concurriendo al Centro Cívico Municipal (CCM), o bien al Centro de Emisión de Licencias del Paseo Salta, donde pueden solicitar la emisión de boletas, elegir el plan al que desean sumarse y abonar en las cajas habilitadas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar