Milagro: Llegaron peregrinos de Molinos, La Viña y Santa María de Catamarca

Este jueves inicia una de etapas más emocionantes de la festividad religiosa. Miles de caminantes inician su arribo a la Capital a fin de ponerse en manos del Señor y Virgen del Milagro.

El Milagro en Salta 12/09/2019
Milagro 2
Milagro 2

Cantando, con banderas e imágenes, con claveles en sus manos que luego entregarán al Señor y la Virgen del Milagro, los niños con sonrisa en los rostros  y la juventud muy presente, animando con cánticos a los peregrinos.

Molinos peregrinos

Así llegaron los peregrinos desde Molinos luego de caminar durante cinco días para reencontrarse con los Santos Patronos. Son los primeros en arribar hasta la Catedral Basílica y recibir la bendición antes de ingresar al templo mayor.

Milagro 14

Posteriormente llegaron los peregrinos a caballo desde Santa María de Catamarca, los fieles recorrieron 240 kilómetros durante seis días. Luego de rezar una oración a la Virgen y recibir la bendición, los fieles pudieron ingresar a la Catedral a saludar a las imágenes sagradas.


Desde La Viña también llegaron ésta mañana 14 peregrinos a caballo, recibidos por el aplauso de los fieles que se acercaron hasta la Catedral para darles la bienvenida. Escuchamos el testimonio de uno de los peregrinos: “Salimos el martes a las 02:00 horas. Es muy hermoso, acompañado por mi nieto, es la primera vez que vengo en mis 52 años, estoy muy orgulloso”.


Por la noche, a las 21 se recibirá a los Amigos del Pedal del Rosario de la Frontera.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día