“No siento presión por la llegada de otro arquero”

Deportes 12 de septiembre de 2019
Así lo aseguró Mauricio Pegini, sobre la llegada del experimentado portero Sebastián D’angelo. “Siempre trabajé al 100% y no voy a cambiar mi forma por la llegada de otro guardameta”, dijo.
Mauricio-Pegini

Mauricio Pegini, una de las figuras del equipo de Ezequiel Medrán en el Regional Amateur por sus heroicas atajadas, aseguró que se preparó para estar a la altura del nuevo torneo y dijo que no siente presión por la llegada del experimentado arquero Sebastián D’angelo. 

Pegini, en diálogo con InformateSalta manifestó que el equipo sintió el cambio del Regional al Federal. “Los equipos están mas ordenados y por eso cuesta encontrar resultados abultados en los partidos y son muy cerrados. Por lo que estoy viendo, no hay candidatos claros en el campeonato. Todos los partidos son duros y estar para cualquiera”, dijo.

Sobre los jugadores de categoría que llegaron para reforzar al equipo, afirmó que permitirá potenciar la base. “Hay un equipo con mucha experiencia y los que sumaron vienen de jugar en equipos importantes”, comentó.

También se refirió al trabajo del plantel. “El equipo esta trabajando partido a partido. No pensamos en el más allá del domingo y lo estamos haciendo bastante bien en las primeras fechas. Estamos tranquilos porque trabajando así van a venir solo los resultados”, dijo.

Por último habló sobre su próximo rival San Martín y las dimensiones del campo de juego de su rival. “Conozco la cancha y es bastante difícil jugar con esas dimensiones. El arquero tiene que estar atento más que nunca porque en cualquier momento con un pelotazo están en tu arco. Creo que hay que trabajar un partido aparte en la semana porque no es normal jugar en canchas así”, concluyó. 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar