Llevan a juicio al hombre que secuestró y mató a Jessica González en el motel Mimo´s

Se trata de Raúl Antonio Pérez, quien tenía una obsesión con la joven, hija de la pastora de la iglesia evangélica Aposento Alto, a la que asistía desde hacía pocos meses.

Justicia 12/09/2019
jessica gonzalez
Jessica González

La semana próxima iniciará el juicio contra Raúl Antonio Pérez, acusado de homicidio agravado por mediar violencia de género, luego de que secuestre y ataque a puñaladas a Jessica González el 20 de septiembre de 2018. La joven hija de la pastora de la iglesia evangélica Aposento Alto, se había convertido en una obsesión para él y todo empeoró ante el rechazo de ella.

Paso casi un año desde que se conoció la noticia, una joven había aparecido sin vida dentro de la habitación del motel Mimo´s en la zona sur de la ciudad, estaba en el piso, mientras que Pérez en la cama, ensangrentado. La escena parecía sacada de una película de horror.

La joven ya estaba sin vida, mientras que él con los signos vitales muy bajos, es por eso que fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo, donde se recuperó rápidamente. Allí inició la investigación que determinó que la joven había accedido a encontrarse con Pérez porque él quería disculparse por una escena de celos que había protagonizado días pasados a la salida del culto.

Raúl Antonio Perez

En el lugar del encuentro, que se sospecha fue una parada de colectivos,  ella subió a su auto y de inmediato él comenzó a atacarla a puñaladas, ella gritó, quiso defenderse y ya no pudo bajar del vehículo. Él salió con destino al motel al que ingresó a las 20:20. A rastras la metió en la habitación donde terminó de completar su plan. Luego destruyó su celular y en un acto de desesperación atentó contra su propia vida.

Pasadas varias horas el personal del lugar abrió la puerta y cuando ingresaron vieron el horror, llamaron al 911 y se desplegó un importante operativo policial que incluyó la visita del fiscal ante la gravedad del caso. Se supo que él tenía una restricción de acercamiento hacia su ex pareja por hechos de violencia, era empleado del mayorista Yaguar y declaró que andaba a diario con el cuchillo entre sus pertenencias.

Mientras estuvo hospitalizado solo recibió la visita de su madre y hermana, luego fue trasladado a la Alcaidía Judicial donde espera el inicio del juicio en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día