Caso Sandra Palomo: La madre y hermanas de la víctima pusieron otro abogado

Justicia 12 de septiembre de 2019
Se trata de Pedro García Castiella quien ya se ha constituido como querellante y en las próximas horas podrá participar de la investigación.
sandra palomo ok

Luego de que la fiscal María Luján Sodero Calvet, anuncie que se decretó el secreto de sumario en la causa que investiga la muerte de Sandra Palomo, la mujer hallada sin vida en cercanías al Río Arenales, por al menos 10 días, confirmó que la madre y hermanas de la víctima convocaron a otro abogado.

La medida tomada causó una división en las querellas, por un lado los hijos y viudo de la docente jubilada estarán representados por Ricardo Poclava, y por otra parte estará  Pedro García Castiella quien ya presentó toda la documentación para constituirse como querellante.

Sandra Palomo

Trascendió que la decisión se debería a discrepancias entre la familia y la necesidad de ambas partes de conocer la verdad. La llegada del nuevo abogado fue confirmada por la propia fiscal Luján Sodero quien aseguró además que no existe ningún impedimento legal para hacerlo.

A tres semanas de un crimen que ha conmocionado a todos los salteños no se brindó información de porqué la mujer fue atacada de esa manera. La fiscal sólo se remitió a decir que se trata de un caso complejo. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar