Abuelo intentó terminar con su vida arrojándose al canal y policías lograron impedirlo

Nacional 12 de septiembre de 2019
Una joven alertó a los uniformados que el hombre de 83 años le había consultado como llegar al canal Matriz de La Banda, Santiago del Estero, seguida de la frase: "Que me perdonen por lo que voy hacer"
abuelo

Una jovencita alertó a los uniformados sobre la presencia de un hombre, que consultaba como llegar al canal Matriz en la Banda, provincia de Santiago del Estero. Solo expresó la frase “Que me perdonen por lo que voy a hacer”. Inmediatamente las autoridades policiales salieron en búsqueda del octogenario. Allí lo encontraron e impidieron que tomara la peor decisión.

El procedimiento policial se realizó cerca las 14.00 de este jueves, cuando se apersono hasta la guardia de la comisaria comunitaria N° 15, una mujer que daba cuenta de la presencia de un anciano con serias intenciones de quitarse la vida.

Con la descripción ofrecida por la testigo, la policía salió en búsqueda del hombre. Sin dudar una comisión policial arribo a calle San Luis y Canal Matriz, donde localizaron a un masculino identificado como de apellido Martínez de 83 años. Al entablar dialogo con el personal policial, reconoció que tenía serios problemas familiares y deseaba terminar con su vida.

Las palabras de consuelo y aliento de los uniformados, llevaron a Martínez a recapacitar su actitud. En consecuencia fue trasladado hasta la sede policial, desde donde un familiar procedió a retirarlo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar