¿Te vas a casar, cuándo? Los signos del zodiaco te lo revelan

Medios 13 de septiembre de 2019
Si pensabas que ya se te pasó el tren, tranquilo, el horóscopo tiene te da una esperanza
casar

¿Quién no soñó alguna vez con estar en el altar? A veces ese sueño parece disiparse, pero tranquilo, los signos del zodiaco te revelan cómo y cuándo llegará ese día tan anhelado.

Aries: Se caracteriza por ser una persona aventurera, le gusta vivir nuevas experiencias y nunca puede quedarse sentado. Además, tiene una personalidad enérgica, alegre y definitivamente no le gusta esperar. Por eso su edad ideal para contraer matrimonio es a los 20 años.

Tauro: Es práctico y decidido, no le da muchas vueltas al asunto y hace lo que mejor le convenga; es conservador, tranquilo y sólo tomará la decisión de casarse una vez que haya encontrado la paz consigo mismo, es decir, después de los 30 años.

Géminis: Tiene un carácter doble, complejo y contradictorio, por eso cabe la posibilidad de que se case muy joven o entre los 30 y 35 años. El primer caso se da porque tiende a caer en los errores de los jóvenes, tiene la inquietud de los niños y básicamente se trata de una persona bastante espontánea. No obstante, puede que decida esperar hasta contar con la madurez emocional necesaria, es decir a partir de los 30 años.

Cáncer: Si bien Cáncer también puede tener una personalidad contradictoria, como Géminis, hay un patrón que siempre se cumple: es una persona a la que le encanta la seguridad y el calor de hogar. Por lo tanto, se casará una vez que logre encontrar una persona que lo haga sentir seguro y con el que pueda establecer un fuerte vínculo emocional, es decir, aproximadamente a los 30 años.

Leo: Es un signo muy dominante y siempre sabe qué es lo que quiere hacer, pero se toma todo el tiempo del mundo para tomar decisiones, por lo tanto, este signo del zodiaco suele sentar cabeza entre los 30 y 40 años de edad.

Virgo: Teme demostrar todo lo que siente, por eso existe la falsa creencia de que se trata de un signo frío. De igual forma, se trata de alguien muy paciente y observador, el cual prefiere actuar con mucha cautela, por eso es que se casará hasta cumplir los 29 años, cuando haya alcanzado la madurez emocional suficiente.

Libra: Son personas muy sensibles, aunque no al grado de un Cáncer o Piscis, y definitivamente creen en el amor verdadero o el alma gemela, por eso esperarán hasta sentir que la persona con la que están es la indicada. Esto ocurre aproximadamente a los 28 años de edad.

Escorpio: Son intensos y pasionales, y aunque cueste trabajo de creer, también se trata de personas emocionales. De hecho, puede suceder que se casen a una edad muy temprana, pero lo recomendable es que lo hagan hasta los 30 años, cuando aprendan a controlar sus impulsos.

Sagitario: Es un signo al que le encanta la aventura y lo desconocido, por eso es muy difícil que siente cabeza. No se sentirá listo para contraer matrimonio hasta que haya cumplido todos sus objetivos, es decir, a los 35 años de edad.

Capricornio: Son muy seguros, les gusta la tranquilidad y son responsables, por eso consideran que tienen la capacidad para superar cualquier problema y eso los lleva a casarse a una edad relativamente temprana, a los 25 años.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar