Central presentó el “Cuervobus”

Deportes 13 de septiembre de 2019
Se trata del colectivo que trasladará al plantel de Central Norte a lo largo de la temporada. El debut del micro será esta noche cuando el equipo viaje rumbo a Formosa.
WhatsApp Image 2019-09-12 at 21.59.06 (1)

Central Norte, único representante salteño en el Federal “A”, presentó el nuevo chiche: el “Cuervobus”,  que trasladará al plantel a lo largo de la temporada de visitante y de local.

A los pies del monumento a Güemes, hinchas, cuerpo técnico y algunos jugadores del plantel participaron de la presentación del micro, ploteado con los colores negro y blanco, su escudo y la frase “El más grande Salta”.

El debut del “cuervobus” será esta noche cuando el equipo viaje rumbo a Formosa en el marco de la presentación del equipo ante San Martín por la tercera fecha del torneo.

Por el lado futbolístico, el técnico realizará dos variantes en el equipo titular. Fabricio “Perla” Reyes ingresará por Ronaldo Martínez en la delantera y en la mitad de la cancha Franco Piergiacomi, ocupará el lugar de Enzo Gaggi.

WhatsApp Image 2019-09-12 at 21.31.58

Hoy el equipo realizará la última práctica formal en Salta y ahí terminará de definir el equipo que pondrá ante San Martín, el próximo domingo desde las 16hs. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar