Así será la recolección de residuos y limpieza durante el Milagro

Sociedad 13 de septiembre de 2019
Durante el feriado del Milagro, los días 13,14 y 15 de septiembre, la recolección de residuos domiciliarios será normal con el descanso habitual de la semana. Dependiendo de cada barrio, el sábado o domingo tendrán su recolección habitual en el turno correspondiente.
limpieza

Desde el comienzo de la novena se realiza un servicio especial de refuerzo de  limpieza   en la zona del microcentro.  Desde ayer, se ampliaron  las áreas de trabajo del servicio especial y se reforzaron  la limpieza en  Plaza 9 de Julio, Monumento al Gral. Güemes, Plaza Belgrano, Plaza Güemes y de la Legislatura, y Parque San Martín, en su totalidad

En estos días, los de mayor afluencia de llegada de peregrinos a la ciudad, también se aplica un servicio especial de limpieza de espacios verdes públicos en  accesos a la ciudad: avenidas Kennedy, Ex Combatientes de Malvinas, Paraguay, Líbano, Asunción, Bolivia y Bicentenario.

Durante el triduo del Milagro también  se reforzará  la limpieza de calzadas, es decir, barrido de calles en el área  céntrica y la  posterior recolección del producto de las limpiezas en todos los lugares.

En tanto, el día de la fiesta religiosa central, el domingo 15, se efectuará la limpieza anterior y posterior a la procesión.

Por ello, Agrotécnica Fueguina solicita a los vecinos colaboración en mantener limpia la ciudad durante las fiestas en honor al Señor y virgen del Milagro. Depositar los residuos en los cestos de basura y no tirar papeles, botellas o envoltorios en la vía pública.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar