Recogió a su hermana del colegio y a los 300 metros murieron aplastados por un camión en Santiago del Estero

Nacional 13 de septiembre de 2019
Los dos hermanos resultaron con gravísimas heridas y fueron trasladados al hospital, pero ambos fallecieron ese mismo día
santiago

Dos hermanos adolescentes fallecieron trágicamente este jueves por la mañana, al ser atropellados por un camión a la salida de un colegio secundario. El vehículo mayor iba al mando del hijo de un ex intendente, en intersección de calle Avellaneda y avenida Francisco de Aguirre, en la ciudad de Quimilí, Santiago del Estero.

Las víctimas son Cristian de 14 años y Shadira Toledo, de 16, con residencia en el Bº Fonavi IV, hijos de una enfermera del Centro Integrador Comunitario y de un conocido chapista de aquella ciudad.

El epicentro del horror fue el punto límite entre los Bº Fonavi II y Juan XXIII y convulsionó a la sociedad quimiliense, en especial a los jóvenes que trasladaron su desazón a las redes sociales.

De acuerdo con la investigación de la Departamental Nº 12, Cristian conducía una motocicleta de 110 cc y acababa de retirar a su hermana, quien asistía al Colegio Industrial.

Apenas habían recorrido 300 metros y al llegar a la intersección citada chocaron con un camión Volkswagen 17280 que conducía Eduardo Mustafá, hijo del ex intendente local, René Mustafá.

El transporte pertenece a la familia en un emprendimiento de corralón y ferretería.

Imposible describir el llanto de los chicos que contemplaron el terrible impacto. Los dos hermanos resultaron con gravísimas heridas. Los policías arribaron, los socorrieron y los trasladaron al nosomio.

Nada pudo revertir la tragedia que causó una situación emocional incontenible en Quimilí.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar