Con Fe, alegría, canto y baile, así llegan los peregrinos a la Catedral

Con imágenes de los Santos Patrones, banderas, pancartas y bombos, cientos de caminantes del Sur de la provincia arribaron a los pies del Santuario. Piden por salud, trabajo y por la familia. Mirá el VIVO.

Sociedad 13/09/2019
milagro 2010 peregrinos

Con lágrimas en sus rostros y los pies agotados, cientos de peregrinos de diferentes puntos de la geografía provincial llegaron a la Catedral Basílica para participar del inicio del Triduo en honor al Señor y la Virgen del Milagro, que tendrá su punto culmine el domingo a la tarde con la procesión.

WhatsApp Image 2019-09-13 at 17.55.02

En medio de cánticos y movidos por la fe, los caminantes del Sur provincial, algunos de ellos cargando las imágenes de los Santos Patronos, recibieron la bendición de los sacerdotes y luego participaron de la misa.

Hubo presencia de vecinos de Joaquín V. González, El Galpón, Salta Forestal, Metán, entre otros, quienes recorrieron cientos de kilómetros, algunos en bicicleta y otros a pie.

En tanto, familias completas se dieron cita masivamente en Plaza 9 de Julio para recibir en medio de aplausos a los caminantes.

WhatsApp Image 2019-09-13 at 17.46.22

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día