¿Messi se va de Barcelona para jugar en la MLS?

Diario The Sun contó detalles del encuentro que Jorge Messi, padre y representante del astro, tuvo en Londres con un emisario del Inter Miami.

Deportes 15/09/2019
messi

Aunque todas las voces oficiales se nieguen a reconocerlo, la relación entre Lionel Messi y el Barcelona no pasa por su mejor momento. El rosarino, que todavía no pudo jugar en lo que va de la temporada por una lesión en el sóleo, está molesto por el último mercado de pases y realizó fuertes críticas en la semana ante la frustrada vuelta de su amigo Neymar.

Hoy diario The Sun reveló que su padre y representante, Jorge Messi, estuvo en Londres para mantener un encuentro con un emisario del Inter Miami, la nueva franquicia que preside David Beckham y que debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos en marzo de 2020.

La reunión fue con  Paul McDonough, mano derecha de Beckham, y según explica el periódico británico desde el flamante club le dejaron en claro que estarían dispuestos a que el rosarino jugase hasta el cierre de la temporada en Barcelona, para unirse al equipo de Florida en junio, tal como hizo durante dos años el inglés cuando combinaba temporadas en Los Angeles Galaxy y el Milan.

La Pulga tiene contrato con el club catalán hasta mediados de 2021, pero tiene al cierre de la temporada una opción de salida unilateral.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día