Milagro en Salta: Peregrinos del norte de la provincia necesitan ayuda para volver

Son 25 personas de Orán e Hipólito Yrigoyen que quedarían sin un lugar para retornar a sus hogares. Los damnificados tienen entre 16 y 60 años.

Sociedad 16/09/2019
PeregrinosOrán
PeregrinosOrán

Tras la emoción de llegar en peregrinación a la Capital, en el marco  de las festividades del Señor y la Virgen del Milagro, 25 peregrinos oriundos de Orán, Pichanal e Yrigoyen precisan ayuda para poder regresar a sus hogares. 

Agustina García, una de las peregrinas que quedó varada en Salta manifestó a través de Radio Ciudad Orán que si bien esta complicación obedece a una falta de organización, hoy les urge resolver el inconveniente y para ello apelan a la solidaridad de los Salteños. 


La peregrinación estaba compuesta de 45 personas, pero cuentan con un colectivo con 16 asientos. Requieren el traslado para 25 personas de entre 16 y 60 años. 


Además agradeció a las autoridades de Luz y Fuerza que les permitieron pasar la noche en el predio. Pero hoy sería difícil volver a ocupar el predio, por eso, buscan ayuda para volver. 

Milagro - peregrinos 7

"Hay vecinos de 16 a 60 años. Anoche pudimos descansar en el predio de Luz y Fuerza porque sus autoridades nos permitieron pasar una noche más pero hoy ya se nos complica. Tenemos un colectivo que tiene 16 asientos disponibles y quedaríamos unas 25 personas sin poder volver. Por esto es que solicitamos ayuda y colaboración de quienes nos puedan dar una mano" explicó la mujer. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día