Hinchas de Central Norte atacaron colectivos de peregrinos

Ocurrió tras el partido entre el “Cuervo” y San Martín de Formosa. Los simpatizantes atacaron dos rodados que eran usados por peregrinos de Catamarca, quienes vinieron a participar del Milagro. Hay dos detenidos.

Policiales 16/09/2019
daos3
Fotos prensa de la Policía.

En medio de la festividad del Milagro y el clima de concordia que genera la máxima fiesta de fe salteña, una mala experiencia pasaron peregrinos de afuera de la provincia, luego que los vehículos en los cuales se transportaban sufrieran destrozos.

Según la información que comparte prensa de la Policía, cerca de las 22 horas del día viernes, un llamado al 911 alertaba sobre incidentes que estaban desarrollándose en la zona de avenida Entre Ríos y Martín Cornejo, por parte de hinchas de Central Norte.

ataque 1

Efectivos de la fuerza fueron inmediatamente hasta donde pudieron constatar daños en dos vehículos que estaban estacionados sobre avenida Entre Ríos. Se trataban de un camión Mercedes Benz y una Renault Kangoo, ambos pertenecientes a peregrinos de la provincia de Catamarca.

La policía realizó una intervención inmediata la cual permitió interceptar un vehículo donde se desplazaban los sospechosos de ocasionar los daños. Tras la detención de los ocupantes, dos hombres de 40 y 22 años, personal de la Dirección de Seguridad Vial, detectó que el conductor presentaba aliento etílico y el test de alcoholemia registró 0.58 grados de alcohol en sangre. Ambas personas fueron puestas a disposición de Fiscalía penal N° 5.

ataque 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día