Juicio por Benjamín: “El perro me atacó y yo me defendí, fue en cuestión de segundos”

Rodrigo Bonneman habló por primera vez con los medios, contó su versión de lo sucedido aquel día y denunció graves amenazas a su hija y escraches en su casa.

Justicia 17/09/2019
perro benjamin - macheteado
Rodrigo Bonneman, acusado de violentar a un perro callejero

Hoy se conocerá la sentencia contra Rodrigo Bonneman, el joven acusado de maltrato animal, luego de haber macheteado a un perro en el loteo San Benjamín, el año pasado. Por primera vez habló con los medios y contó su versión de lo sucedido. “El perro me atacó y yo me defendí”.

Ante las cámaras de Multivisión Federal denunció que desde aquel día sufrió graves amenazas hacia su hija, que en aquel momento tenía solo tres años, y escraches en su casa, “Treinta personas se pararon frente a mi casa y me obligaron a entregar a mi perro porque sino me iban a quemar todo”.

Benjamín Juicio 1



Ese día contó que estaba trabajando y que todo sucedió cerca de las 23:30. “En el lugar, hay muchos perros callejeros, de hecho yo convivía con ellos. Como encargado del predio tenía que cuidar y limpiar, y mucha gente deja allí la basura. El animal estaba rompiendo la bolsa yo lo chisté para que se corra pero se enojó y me atacó”.

“Actué para defenderme, fue algo de segundos. No tengo nada en contra del perro, sé que no está bien lo que hice pero amenazaron a mi hija dijeron que le van a meter un machete en el culo, que la iban a prender fuego viva. La gente salió a amenazarme y escracharme”, reprochó.

Aseguró haber radicado las denuncias de todo lo vivido pero “la justicia nunca las tuvo en cuenta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día