Salta se prepara para EstiloDV Market, la primera feria de lifestyle del NOA

Se realizará el 21 y 22 de septiembre en San Lorenzo Chico con entrada libre y gratuita. El evento se trata de una feria para disfrutar con los cinco sentidos: degustaciones, shows en vivo, stands con emprendedores de deco, moda, test drive, foodtrucks, entretenimiento para chicos y mucho más.

Cultura 19/09/2019
estilo dv market

Este fin de semana, Salta será sede de Estilo DV Market, la primera feria de lifestyle del NOA para disfrutar con los cinco sentidos de degustaciones, shows en vivo, más de 50 stands con emprendedores área de entretenimiento para chicos y muchas otras opciones más.

EstiloDV Market ofrecerá para todos los que vayan, un mix de propuestas que va desde la exposición de nuevos proyectos del sector inmobiliario y de la construcción, test drive, sector de productos y bebidas gourmet, emprendedores de deco, moda, arte, cosmética natural, hasta un sector de entretenimientos para niños y jóvenes, y variedad de foodtrucks.

La cita será este sábado 21 y domingo 22, en San Lorenzo Chico con entrada libre y gratuita. Se podrá pasear entre más de 50 stands, organizados en un predio que supera las dos hectáreas, con variedad de propuestas donde cada expositor puede lucirse de manera creativa. El punto de encuentro para que pequeñas y grandes marcas interactúen con un público que valora un mismo atributo: la calidad. Esta feria busca impulsar y conectar a los emprendedores de diferentes rubros, regiones y provincias.

estilo dv

Para los amantes de los fierros Rolcar tendrá un test drive donde presentara tres modelos exclusivos de Mercedes Benz y Jeep. Imperial y Grizzly ofrecerán entretenidos shows para que los participantes puedan disfrutar del buen clima con la mejor música y cerveza.

Por su parte, Coca Cola presentara a la chef Flor Cerutti, quien cocinara en vivo en domingo a las 17.00 tres recetas fáciles de realizar con los productos de Ades. M Electricidad mostrara las tendencias en iluminación y sobre todo yendo hacia la sustentabilidad y el uso de artefactos LED. En cuanto a la UCASAL, presentará sus nuevas carreras y mostrara la oferta en carreras de grado, post grado y cursos cortos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día