Detuvieron a un hacker millonario de General Güemes, su última estafa fue en La Pampa

Justicia 20 de septiembre de 2019
Utilizó los datos de la tarjeta de crédito de una mujer para comprar pasajes a Miami por 40.000 pesos. En la casa del delincuente secuestraron un Peugeot descapotable y una mochila con 2 millones de pesos. Pidieron su traslado al centro del país.
Estafador

Escándalo. Un hacker salteño identificado por la justicia pampeana como Martín Toledo, oriundo de General Güemes fue detenido luego de utilizar los datos de tarjeta de crédito de una mujer de La Pampa para comprar unos pasajes a Miami por 40.000 pesos.

La mujer notó la maniobra cuando le llegó el resumen de su tarjeta y vio la transacción del vuelo que salía de Ezeiza hacia E.E.U.U y de inmediato radicó la denuncia. Los especialistas de ciberdelitos de esa provincia terminaron encontrando al causante en Salta, más precisamente en General Güemes, donde se montó un importante operativo.

Estafador 1

El joven de 25 años,  tenía en su poder un Peugeot descapotable, una camioneta Amarok y una mochila con 2 millones de pesos.

Los investigadores explicaron que su vida excéntrica terminó por jugarle una mala pasada, dejó muchos cabos sueltos y la justicia terminó atrapándolo. El ahora detenido tiene varias investigaciones en curso por ciberdelitos y por causas de narcomenudeo. Además cumplió una suspensión de juicio a prueba en CABA, por la que cumplió trabajos comunitarios.

Estafador 2

El joven junto a su novia tenían una vida de lujo y viajes, Europa, México, El Caribe, Brasil, son algunos de los destinos que visitaban con frecuencia mientras que utilizaban de pantalla un local de indumentaria como actividad económica.

Estafador Güemes

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar