"Salud TV", de la tele a permitir sacar turnos médicos por la web

Como parte de su crecimiento, "Salud TV" no solo sigue adelante con la realización de sus programas televisivos, sino que los salteños ya pueden entrar a su web donde, junto a información profesional, podrán sacar turnos para atenderse con distintos especialistas. ¡Mirá!

Salud 20/09/2019
salud internet

“Salud TV” es el nombre del proyecto que comenzó llevando la información médica y profesional a toda Salta a través de la televisión y que ahora, como parte de su crecimiento, le permite a su gente conseguir un turno médico según la especialidad que necesiten, accediendo a su nueva página web.

José Niz, conductor y producto del programa, explicó los detalles de esta facilidad que ofrecen a los salteños. “Estamos contentos de poder dar esta alternativa a la gente, no solo para que sepan de salud, sino que soliciten por nuestra página un turno con un profesional que necesiten”, comentó.

Para ser más claro, contó que aquellos que entren a www.saludtvsalta.com.ar, van a poder buscar el registro de profesionales con el que cuentan, ver sus especialidades, y con tan solo un click, solicitar una cita con el médico. “Van a poder ver los turnos disponibles, las obras sociales con las que trabajan, todo de manera sencilla sin tener que buscar en otras páginas de sanatorios o clínicas”, agregó Niz.

salud tv

La cartilla de profesionales está abierta para todos los que quieran ofrecer sus atenciones. Solamente se deben contactar al 387 4130 371 para que puedan ser agregados a la página.

Por otra parte, recordó que Salud TV comenzó como un ciclo de televisión en la señal de Somos Salta y AstecTV para brindar información médica y profesional, abordando distintas problemáticas, enfermedades o síntomas, junto al acompañamiento de gente facultada y el testimonio de los pacientes. Junto a su llegada a las redes sociales, ahora pueden brindar una herramienta más a los usuarios de la web.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día