Horror: drogaba a su hija y tenía sexo frente a ella

La ex pareja de la mujer y padre de la menor pidió ayuda por Facebook y la Justicia actuó de oficio. Se esperan los resultados de los estudios toxicológicos para imputar a la madre de la criatura.

Nacional 22/09/2019
drogas

Una mujer fue denunciada por su ex pareja por hacer fumar cigarrillos de marihuana a la hijita de dos años de ambos. El hombre, desde la cárcel, expuso la situación a través de redes sociales para pedir ayuda y en pocas horas, las autoridades detuvieron a la madre e internaron a la menor, publicó Crónica.

El increíble caso conmocionó a Mendoza. Todo comenzó con la publicación de Facebook del interno y padre de la nena, Eduardo Joel Luciano Díaz, que denunciaba a su ex mujer, Marianela Yasmín Lucero, de 24 años, por los maltratos ejercidos a la hijita de ambos.

"Miren lo que hace esta mujer con la hija", escribió el condenado por robo con fotos en las que puede verse a la chiquita con un cigarrillo de marihuana en la boca que sostiene su madre.

 

Cientos de personas compartieron el posteo y si bien la red social borró las imágenes al tratarse de una menor, la Justicia actuó de oficio ante la repercusión del caso.

De acuerdo a las fuentes del caso, Lucero no sólo le daba de fumar cannabis a la nena sino que también mantenía relaciones sexuales delante de ella. En cuanto a sus antecedentes, la mujer había denunciado al padre de su hija por lesiones agravadas en contexto de violencia de género y a su actual pareja por privación ilegítima de la libertad. 

Tras detener a la madre, la nena fue internada en la hospital Carrillo, donde le realizaron estudios toxicológicos para establecer qué sustancias tiene en su cuerpo y determinar si sufrió maltratos físicos. 

Estos resultados médicos, entre otros elementos reunidos en la causa, definirán la imputación de Lucero en los próximos días. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día