Tras el hallazgo de Karen, investigan si fue víctima de abuso: “Yo sé que fue ultrajada”

Así lo aseguró la mamá de la joven encontrada en el predio del vertedero San Javier luego de permanecer durante tres días desaparecida. Dijo que espera que su hija no tenga ninguna enfermedad. “Usaron a mi hija y la tiraron a la basura”, dijo.

Justicia 25/09/2019
mamá
Madre de Karen

Luego que Karen fuera hallada por una vecina en el predio del Vertedero San Javier tras permanecer durante tres días desaparecida, su mamá, ante las cámaras de Somos Salta, denunció que la adolescente, de 17 años, que padece retraso madurativo, habría sido víctima de abuso sexual.

La mujer contó que su hija se encuentra en muy mal estado anímico. “Yo la vi, y está mal, yo sé que fue ultrajada, fue abusada, por el olor que largaba, Dios quiera que no tenga ninguna enfermedad ni nada, estoy esperando los resultados de los estudios”, manifestó.

Además habló de su impotencia ante lo sucedido. “Siento como si a mi me hubiesen ultrajado y tirado en la basura, es algo inhumano, trataron a mi hija como un perro”, expresó dolida.

El momento de la desaparición y el posterior hallazgo

La mujer contó que su hija perdió el rumbo luego que fuera obligada a bajar del colectivo por no contar con su tarjeta. “Ella estaba yendo a una marcha de femicidio contra la mujer y por no tener 23 pesos para pagar el boleto, la descendieron de la unidad”, dijo.

Por último, comentó que no fue la policía quién halló a su hija, sino una vecina que fue a buscar chatarra al vertedero San Javier. “Al verla levantó la cabeza pero no la reconoció, estaba como perdida, lloraba y lo único que decía era ‘ya va a venir a buscarme mi mamá”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día