La Policía cuenta con un nuevo taller de reparación de móviles

Gobierno 25 de septiembre de 2019
El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró esta mañana las instalaciones que permitirán un mayor seguimiento y control de las reparaciones. También se encaró la renovación de las herramientas de trabajo.
Inauguración del Taller de la Policía Provincial

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró esta mañana el nuevo taller para reparación y mantenimiento general de móviles de la Policía de Salta, que está ubicado en calle Libertad 12, detrás de la Escuela de Artes y Oficios. Con estas nuevas instalaciones quedarán centralizadas todas las áreas de reparación favoreciendo la tasa de servicio de los móviles policiales en calle.

En el acto las autoridades provinciales participaron en la ceremonia de bendición de las instalaciones y el descubrimiento de una placa recordatoria de la inauguración. Posteriormente recorrieron los distintos servicios del taller.

Cabe destacar que los vehículos de la Policía tienen una exigencia diaria que requiere mantenimiento permanente. Para ello también se encaró la renovación de las herramientas de trabajo por valor de un millón de pesos.

La obra

Con esta obra, cada área tendrá su sector debidamente equipado y con los profesionales designados para  mecánica pesada, mecánica liviana, chapa y pintura, tapicería, tornería, electricidad y autotrónica, gomería y  un taller específico para motos, a fin de garantizar el servicio de las más de mil unidades móviles que tiene la flota policial.

En este  taller se implementarán nuevos procesos y un Sistema Informático  de desarrollo propio que permitirán un mayor seguimiento y control de las reparaciones, un módulo de cotización on-line para mayor competitividad y transparencia en las contrataciones, como así también disminuir  los tiempos de pago. De esta manera se complementará el trabajo que se viene realizando para la operatividad de los talleres.

Todos estos aspectos permitirán acortar los tiempos de espera de los vehículos. Además habrá menos policías afectados a trabajos administrativos y se evitará el gasto en alquiler de los inmuebles donde funcionan los actuales talleres.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar