Terrible choque en ruta nacional 34, deja seis heridos

El siniestro vial se produjo esta mañana a la altura del km 1280 entre una Kangoo blanca y un automóvil. Los lesionados fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul. Personal policial trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Accidente 27/09/2019
siniestro vial - ruta 50
Choque en ruta nacional 34

El terrible siniestro fue reportado a las 5:18 sobre ruta nacional 34, kilometro 1280. Allí dos vehículos, una camioneta utilitaria guiada por un hombre chocó de frente  a un WV Virtus también conducido por un hombre de 47 años. Circulaban en sentido contrario y según se pudo conocer el vehículo utilitario se habría cruzado imprevistamente. 

Tras el impacto, tanto el conductor como los acompañantes de la camioneta utilitaria , un hombre  y una mujer, quedaron inconscientes y fueron derivados en ambulancia al hospital de Pichanal. En tanto, los ocupantes del vehículo WV un hombre de 47 años que era el conductor y dos mujeres que viajaban de acompañantes resultaron lesionadas y trasladadas por particulares hacia el hospital de Pichanal pero posteriormente fueron derivados al hospital de Orán, San Vicente de Paul. 

En el lugar trabajaron personal policial, Bomberos Voluntarios, Criminalística y la policía Vial. 

Fuente: El Orananse

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día