El DT del ‘cuervo’ juega al misterio

Deportes 27 de septiembre de 2019
El entrenador Ezequiel Medrán no definió el once que pondrá ante Güemes el próximo domingo desde las 18 horas en Santiago del Estero. Pablo Figueroa tiene una contractura y es duda para viajar.
central norte

Con varias bajas por lesión, Central Norte visitará a Güemes el próximo domingo desde las 18 horas en Santiago del Estero.

Ayer, Pablo Figueroa sufrió una contractura y debió abandonar la práctica que se realizó en el Dr. Luis Guemes. El defensor se suma a los lesionados, Federico “Bocha” Rodríguez (Golpe en el gemelo) y Gonzalo Ríos (desgarro). El jugador será evaluado y ahí se definirá si es parte de la delegación que viaja a Santiago.

En tanto, hoy será el ensayo futbolístico y ahí el entrenador definirá el once ideal que pondrá ante el equipo santiagueño

En cuanto a los relevos, todo indicaría que Joel Jiménez reemplazará a Federico Rodríguez, lo que obligaría a Guillermo Cosaro a ocupar la zaga central. No obstante, la  duda pasa por la delantera: Ronaldo Martínez o Hugo Bargas, son las dos opciones para acompañar a Fabricio Reyes.

 

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar