Dura confesión de Nazarena: “Me prostituí por plata”

La vedette contó qué pasó cuando murió Fabián Rodríguez, su esposo.

Medios 27/09/2019
nazarena velez
Nazarena Vélez

En una entrevista totalmente descontracturada, Nazarena Vélez contó, por primera vez, un conmovedor gesto que tuvo Mirtha Legrand, cuando murió el empresario Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena, con quien tenía a Thiago, que en ese entonces tenía tres años y medio.

Quien fuera el marido de Nazarena se quitó la vida el 24 de marzo de 2014 y desde entonces, la actriz se refugió en su familia, en sus tres hijos (Bárbara Pucheta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez) y en sus amigos íntimos.

En aquel entonces, la actriz tomó la decisión de no brindar entrevistas para evitar tener que hablar de la pérdida que había sufrido. Sin embargo, el 18 de mayo aceptó ir al programa de Mirtha Legrand porque le ofrecieron dinero a cambio. “Yo me quedé literalmente en la calle”, aseguró este jueves en Pamela a la tarde.

“Yo cobré para ir. No quería dar notas. No estaba para eso, pero lo hice porque necesitaba la plata. No tenía un centavo partido por la mitad y a mí la producción me pagó para ir”, se sinceró la actriz.

Nazarena y Fabián Rodríguez

Según el relato de Nazarena, cuando terminó el programa, la conductora la llevó a un costado y la conmovió con sus palabras y un particular ofrecimiento. “A ninguno de mis nietos ni a sus hijos les va a faltar nada. Te quiero prestar plata”, fueron las palabras de Mirtha.

Todavía emocionada por lo que vivió hace cinco años, Vélez recordó que en aquel momento “no tenía un peso y tenía muchísimas deudas”. “Ella (por Mirtha) sabía que yo la estaba pasando mal y me dijo: ‘No se va a enterar nadie, me lo devolvés cuando podés’”.

“Me enterneció muchísimo”, sostuvo la actriz sobre el gesto de la conductora, con quien la única relación que tenía era de haber ido como invitada a sus programas. No la unía ningún tipo de amistad. “Porque hasta familiares que uno espera que le den una mano, miran para otro lado. Y Mirtha, junto a mi familia, me dijo ‘Estoy, si me necesitás’”, continuó.

"Yo sé que la estás pasando mal, y de verdad a mi familia no le va a faltar nada", insistió con la conductora en una charla privada con Nazarena. "Me dio a entender que no me sintiera culpable, que no le estaba sacando a alguien para darme a mí", aclaró.


Nazarena agregó que le dio pudor y que sin bien valoró enormemente el gesto de la conductora, no aceptó. “Me dio mucha vergüenza”.

Por otro lado, la actriz sorprendió al revelar que jamás disfrutó el hecho de ser parte del medio y que la gran mayoría de los trabajos que realizó fue porque una necesidad económica.

“Creo que por eso hoy elijo ser productora. Porque de verdad no siento pasión por este medio. Siento pasión por lo que económicamente me reditúa el medio. Nunca lo disfruté”, aseguró y aclaró que se comprometía en cada trabajo “porque quería ganar plata”.

“Yo siento que me prostituí en el medio haciendo cosas que no me interesaban. Como ponerme en pelotas para una famosa revista. Yo siempre decía ‘Lo hago por mis hijos’”, destacó la actriz sobre las producciones que realizó en los comienzos de su carrera.

También reveló que “no la pasaba bien” y que hoy lo celebra porque hizo lo que necesitaba. “Pero si me daban a elegir, no tenía ganas de estar desnuda en La Boca sacándome fotos y que todo el mundo opinara. O salir en culo peleando por la tenencia de Gonzalo”, agregó sobre alguna entrevista que supo dar en la cual habló de la batalla judicial que mantuvo con Daniel Agostini.

“Tampoco disfruté irme después de hacer función en el teatro al vip de un boliche para que me paguen la presencia. O el Cantando, el Bailando. Yo ni cantaba ni bailaba, lo hice cien por ciento por la guita”, se sineró.

Por su parte, destacó que no se arrepiente de nada de lo que hizo. “Pero la gente dice que ama bailar, que ama el medio, y a mí no me gusta hacer nada. Me gustaría estar tirada en mi casa con mis hijos. Laburo y la remo. Hoy hago produzco teatro por una necesidad económica. Desde los 14 años que me muevo por la plata”, concluyó Nazarena Vélez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día