Presas de Río Negro lanzaron polémico desafío a Nahir Galarza a través de Facebook

Las mujeres están detenidas y subieron una foto imitando la de la joven entrerriana y su compañera de penal que generó revuelo este miércoles.

Medios 27/09/2019
presas

Dos mujeres que están detenidas en la Alcaidía de Viedma publicaron este jueves en Facebook una fotografía con una pose en la que imitan a la que se tomaron Nahir Galarza y otra presa en una cárcel de Entre Ríos, y que tanto revuelo armó (y terminó con la condenada por matar a su novio sancionada por usar redes sociales).
 
A la imagen, en la que ambas aparecen sonriendo y con sus manos en gesto de simular un arma, le añadieron un mensaje desafiante dirigido a las reclusas mesopotámicas.

Al final cierran con un “Aka estamos con mi hermana de la otra vida”, en alusión a lo que expresó Galarza cuando subió sus fotos.

García está detenida e imputada desde mediados de agosto por un robo cometido en una despensa de San Antonio Oeste junto a dos jóvenes que también están en la causa, aunque permanecían libres. En una entrevista con un medio digital, aseguró que es inocente.

Sobre la otra chica no trascendieron datos. En su perfil dice que es de Viedma, y sus amigos la definen como “bandida”.

Fuentes judiciales indicaron que se encuentran detenidas en el Complejo de Ejecución Penal Nº 1, en un sector acondicionado para mujeres. Se aclaró que están autorizadas a tener teléfonos celulares con acceso a las redes sociales para no interrumpir los vínculos con familiares.

Nahir Galarza –de 20 años-, fue condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo. Mientras que su compañera es Yanina Soledad Lescano y está detenida desde principios de 2019, señalada por haber contribuido en la muerte de su hijastra, de dos años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día