Salteña escracha a un inspector de tránsito por violencia de género

Sociedad 27 de septiembre de 2019
Asegura que el sujeto la sometió a distintas torturas y en su Facebook expone conversaciones con otras mujeres que serían víctimas del mismo sujeto. Por estas horas se muestra hospitalizada.
joven golpeada1
Salteña escrachó a un inspector de Tránsito Municipal

Sofía Cristofani es una joven salteña que a través de su cuenta de Facebook decidió escrachar a quien habría sido su pareja y del que habría venido sufriendo distintos tipos de agresiones incluso denunció públicamente un abuso sexual.

La mujer asegura que el sujeto quien sería el inspector de Tránsito Municipal de Salta, Federico Barrientos. "Un depredador que atenta contra la vida y la integridad de cada mujer que conquistó. Teniendo mayor violencia sobre aquellas que tienen hijos.  Además cuenta que tienen varios hijos con distintas mujeres a las que habría ido abandonando" consignó en sus redes. 

Dice que a pesar de sentir vergüenza por su exposición no va dejar que el hombre siga lastimando a más mujeres. Mirá las publicaciones. 

Tras la última agresión al ingresar al hospital para su atención médica, personal policial se acercó y le tomó la denuncia policial en contra del señor Barrientos. La Fiscalía interviniente ordenó enviar un equipo médico legal para que examinaran a la joven y posteriormente quedó bajo custodia policial. 

Además se ordenó la detención de Federico Barrientos, que hasta el día viernes no se habría podido concretar. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar