La fallida visita de Cristina a Salta le costó una fortuna al Partido de la Victoria

Elecciones 2021 27 de septiembre de 2019
El alquiler del estadio Delmi, el sonido, iluminación, seguridad, etc donde estaba previsto que la candidata a vicepresidente realice la presentación de su libro, demandó varios miles de pesos. Se suman gastos de logística, traslado y demás.
foto1

Para sorpresa de propios y extraños, la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, suspendió la presentación de su libro “Sinceramente”, que estaba prevista para mañana, a las 17 horas, en el estadio Delmi, de la ciudad de Salta.

A solo horas de su arribo al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, previsto para hoy a las 21.30 horas, los referentes del kichnerismo en Salta se enteraron por medios nacionales que la ex mandataria cambió su hoja de ruta para visitar a su hija, Florencia, en Cuba.

El fallido acto le costó miles pesos al Partido de la Victoria. Solo el alquiler del polideportivo, donde se iba a realizar la presentación del libro, salió $100 mil pesos, a los que hay que sumar todos los gastos de traslado, alojamiento y logística.

La ex presidente de la Nación tenía reservada una lujosa habitación en Hotel Alejandro I, sito en Balcarce 252, donde estaba previsto que reciba a representantes de pueblos originarios y de las áreas de ciencia y cultura, entre otros.

También fue una decepción para los más de 8 mil invitados que habían asegurado su presencia en el Delmi y las otras 10 mil que tenían previsto esperarla en las inmediaciones, donde ya estaba armado incluso el escenario para que la ex mandataria de la Nación se dirija a los militantes.

Por último, y no menos importante, es que tanto el vicegobernador Miguel Isa y sobre todo el diputado nacional, Sergio “Oso” Leavy, se quedaron con las ganas de recibir la "bendición" de la líder "K" de cara a las PASO provinciales del domingo 6 de octubre, donde irán en busca de la gobernación.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar