Nuevamente dañaron una cabina de recarga de Saeta

Personal de le Empresa comprobó la rotura de un vidrio en la cabina de recarga inaugurada recientemente en barrio Limache. Instan a la ciudadanía a cuidar las instalaciones del sistema de transporte ya que son un servicio para los usuarios .

Sociedad 28/09/2019
terminal de recarga saeta

Personal de SAETA comprobó ayer la rotura de un vidrio en la cabina de recarga inaugurada recientemente en barrio Limache.

Esta cabina fue instalada el pasado 5 de julio respondiendo a un pedido de los vecinos y con el fin de facilitar su acceso al servicio de transporte.

Cabe destacar que esta cabina, que contiene la máquina de recarga de saldo, fue instalada para un mayor resguardo de sus instalaciones sobre el frente de la Comisaría 106 de Limache lo que igualmente no impidió que personas malintencionadas dañen sus vidrios.

Habitualmente personal de SAETA realiza tareas de mantenimiento y control sobre cabinas, maquinarias y paradores ubicados en toda el área metropolitana. Pero la semana pasada se detectó la rotura de vidrios del contrafrente del parador ubicado en la estación de servicio de Avenida Tavella y Líbano.

En este marco autoridades de la Empresa reiteraron la necesidad de que la ciudadanía cuide todas las instalaciones del sistema de transporte, ya que en todos los casos son un servicio para los usuarios y su mantenimiento implica altos costos y muchas veces su salida de funcionamiento.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día