El Frente de Todos y la fiesta que casi termina mal

Elecciones 2019 29 de septiembre de 2019
El acto previsto con la visita de Cristina Fernández de Kirchner empezó con el pie izquierdo y casi termina de la peor manera.
WhatsApp Image 2019-09-28 at 16.26.05
Frente De Todos

Cuando se preveía que todo iba a ser una fiesta, la Senadora Nacional, Cristina Fernández solicitó permiso para viajar de urgencia a Cuba para visitar a su hija Florencia, cancelando de esta manera su visita a Salta.

Rápidamente los organizadores del acto decidieron traer al precandidato a Presidente, Alberto Fernández, en lugar Cristina. El acto que tenía el inicio previsto para las 17.30, finalmente comenzó a las 19.30 con un público irritado por la ausencia de los dos precandidatos del frente en el escenario. Es que Sergio Leavy se sentó junto a Alberto Fernández, mientras que dejaron al Vicegobernador Miguel Isa sentado en primera fila, hecho que reflejó el quiebre existente en el Frente de Todos.

Cuando Leavy intentó dar su discurso, los seguidores de Isa arengaban por la presencia de su referente en el escenario, esto provocó una gran molestia en el diputado nacional.

Luego, Fernández tomó el micrófono pero la arenga por Isa continuaba, el precandidato a Presidente intento con un “calma muchachos”, pero el “que suba Miguel” continuó. Finalmente Isa se pronunció para calmar a sus seguidores, Fernández terminó de hablar y lo saludó con una estrechada de manos, gesto que fue ovacionado por muchos.

Finalmente el acto terminó y el sabor a festejo fue poco. Se evidenciaron grandes diferencias en el Frente de Todos, donde Sergio Leavy en su intento por acaparar el acto, terminó cediendo protagonismo ante la presencia de Miguel Isa.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar