El polémico fallo que podría favorecer a Los Pumas y perjudicar a Francia

El equipo argentino podría sacar rédito de una insólita situación ya que si el tifón Mitag llega a Fukuoka, donde deben jugar los galos y Estados Unidos, la organización suspenderá el partido y lo dará por empatado.

Deportes 29/09/2019
pumas

El seleccionado argentino quiere clasificar a los cuartos de final, pero no tiene fácil la historia, aunque una insólita medida podría dejarlos con un pie adentro de la siguiente ronda en caso que el tifón Mitag llegue a Fukuoka, sede del partido entre Francia y Estados Unidos.

 Según la Federación Internacional de Rugby, el partido programado para el próximo miércoles, podría ser anulado si es que el fenómeno natural llega al sudoeste del país asiático de gran manera. Este mismo no permitiría, por razones lógicas, que se lleve a cabo el cruce con normalidad, siendo la suspensión del mismo.

De esta manera, cada uno de los equipos perjudicados recibiría dos puntos (por el empate 0 a 0), lo que complicaría las opciones de clasificación de Francia, los que acumulan cuatro puntos en un partido. 

Habrá que esperar qué dicen los nuevos reportes meteorológicos de la agencia japonesa de meteorología, que es el que monitorea los tifones en esa zona del Océano Pacífico. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día