Adiós al invicto “cuervo”: volvió a perder puntos en los últimos minutos

Güemes de Santiago puso fin a la racha de 23 partidos sin conocer la derrota en la era Ezequiel Medrán. La última caída de Central Norte fue por Copa Argentina ante River en 2018. El próximo partido será el viernes ante Defensores de Pronunciamiento.

Deportes 30/09/2019
central norte f

La derrota  2 a 1 ante Güemes de Santiago puso fin a la racha de 23 partidos invictos de Central Norte. El 'cuervo' arrancó perdiendo desde el vestuario en la casa del puntero con un soberbio remate de López, que sorprendió a Mauricio Pegini.

La decisión de Ezequiel Medrán de sacar al habilidoso Joaquín Iturrieta para el ingreso de Matías Iglesias, no generó el efecto deseado, y solo desordenó al equipo.

A Young, en tanto, le tocó bailar con la más fea y estuvo al filo de recibir la roja. Lo único positivo fue por el sector derecho, donde resaltó Franco Piergiacomi, quien fue lo más claro en el equipo y el responsable de habilitar al paraguayo Martínez para el gol que le dio el empate.

Y por si esto fuera poco, la delantera tampoco tubo peso. Los delanteros no tuvieron sintonía con el mediocampo y por eso no fue raro ver a Guillermo Cosaro disfrazarse de delantero para sacudir la modorra.

En el segundo tiempo el técnico mandó a Ezequiel Arriola a la cancha por Rivas. El ingreso del talentoso volante le dio más aire, pero le faltó precisión  en los centros que terminaban afuera o en manos del arquero local.

En los últimos minutos Central Norte intentó y salió a buscar el triunfo pero en una distracción de la defensa, los de Pablo Martel clavaron de cabeza el segundo gol y triunfo.

El Cuervo terminó siendo el mismo de los últimos partidos y mostrando su falencia más notoria, no poder cerrar los partidos. El próximo partido será ante Pronunciamiento el próximo viernes en el estadio Martearena.

Estadísticas

El último partido que había perdido Central Norte fue por Copa Argentina ante River en Santa Fe 7 a 0, bajo la dirección técnica de Apaza. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día