Nanni acompañó a Elisa Carrió durante su visita a Salta

“Estamos agradecidos por la generosidad de Lilita porque vino a apoyar nuestra lista que está dentro del frente Cambiemos”, expresó el precandidato a diputado nacional por la UCR.

Política 25/07/2015

Como parte del frente Cambiemos, el precandidato a diputado nacional por la UCR, Miguel Nanni acompañó esta tarde a la precandidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, durante su paso por Salta.

“Estamos agradecidos por la generosidad de Lilita Carrió porque vino a apoyar nuestra lista que está dentro del frente Cambiemos, vino a apoyar a Cambiemos y sobre todo a pedir votos para Mauricio Macri, para nuestro amigo Ernesto Sanz y para ella porque en definitiva son los votos lo que necesita la República”, expresó Nanni.

Compartir las mismas preocupaciones y objetivos fue otro de los aspectos resaltados por Miguel Nanni: “Tenemos cosas en común, ella habló de narcotráfico y el problema de la droga hace estragos en Salta, eso para nosotros es crucial además de salir de la pobreza, la marginalidad y las modificaciones al sistema tributario. Todos estos son temas que nos importan mucho también”.“Nosotros queremos que todos tengamos votos, esta es una alianza que tiene que florecer”, aseguró Carrió durante la conferencia de prensa en la que estuvo acompañada además por su compañero de fórmula, Héctor “Toty” Flores.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día