Las Lajitas: Entró a robar y lo atraparon por usar la ropa de la víctima

El dueño de la vivienda asaltada logró identificarlo en la calle cuando vio que estaba usando la ropa que le había sido quitada. La familia del ya detenido acosó a la víctima para que levante la denuncia.

Justicia 30/09/2019
robos

Insólito. Un hombre identificado como Carlos Roberto Pereyra fue detenido y acusado de hurto calificado y resistencia a la autoridad luego de entrar a robar en una casa particular y ser identificado por usar la ropa de la víctima. El hecho ocurrió en Las Lajitas.

Según informaron el hombre, ya con varios antecedentes, ingresó a una casa y se llevó elementos, ropa, calzado e inclusive la llave de ingreso a la propiedad. Días después el dueño de la casa lo reconoció en la calle porque estaba usando el jean y zapatillas robadas.

robo ventana

Fue así como radicó la denuncia con mayores datos, los que permitieron identificarlo como “Mandinga”, en ese contexto advirtió que la familia del acusado le mandó mensajes pidiendo que levante la denuncia con la condición de ayudarlo a recuperar lo que le fue robado.

El fiscal ordenó su detención en un allanamiento en el que no sólo se resistió sino que encontraron parte del botín.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día