Lucas Godoy celebró la visita de Alberto Fernández en Salta

“Su apoyo demuestra que se va a trabajar en equipo y en un proyecto en conjunto” manifestó asegurando que el 10 de diciembre la fórmula asumirá la presidencia de la nación.

Política 30/09/2019
Lucas Godoy

Lucas Godoy, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, celebró la visita de Alberto Fernández a Salta, quien no sólo trajo sus propuestas sino que también vino a levantar la mano de Sergio “Oso” Leavy como candidato a gobernador de los salteños. “Su apoyo demuestra que se va a trabajar en equipo y en un proyecto en conjunto”.

En ese contexto aseguró que “la presencia de Alberto es muy importante, y no tengo dudas de que es el próximo presidente de la Argentina, es el candidato más votado,  es una persona con una enorme capacidad y sensibilidad y ha podido lograr la unión de todos los sectores políticos populares”.

Allí aseguró que su visita fue para “el Oso un fuerte espaldarazo.  Cristina no pudo venir por cuestiones de fuerza mayor, que lamentablemente algunos utilizaron como especulación política, pero vino Alberto”.

Finalmente aseguró que está seguro que en caso de ganar el 27 de octubre, “va a trabajar en pos de los intereses de la clase trabajadora, de los jubilados, trabajará en pos de la salud y la educación, también en  volver a recuperar el nivel de empleo, bajar la inflación todo lo que no ha hecho este gobierno y tendrá que solucionar las cosas con un nivel de deuda tremendo”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día