Caso cultivo y venta de marihuana: “Hay una conexión directa con el domicilio allanado”

El fiscal Santiago López Soto contó que analizan los elementos secuestrados en un local de Mendoza al 500 y alertó que durante todos los allanamientos secuestraron siete kilos de marihuana.

Justicia 30/09/2019
Secuestro Marihuana 1

Luego de que se informe que la Unidad de Narcocriminalidad realizó procedimientos logrando desbaratar una banda que se dedicaba a comercializar estupefacientes, el dueño de un Grow Shop denunció que su local fue allanado y secuestraron elementos valiosos. En ese contexto  el fiscal Santiago López Soto anunció: “Hay una conexión directa con el domicilio allanado”.

“Esto tiene que ver con una investigación que llevó aproximadamente unos cinco meses y nos permitió llegar a una pequeña organización que comercializaba estupefacientes”, detalló confirmando que actualmente hay cuatro personas detenidas “seriamente comprometidas”, dijo por FM Aries.

Marihuana 1

“En todo el operativo secuestramos aproximadamente  siete kilos de marihuana es una cantidad importante para una causa de microtráfico; ahora la fiscalía analiza el 100% de los elementos secuestrados para ver cuales están vinculados directamente con la investigación”.

En ese contexto aclaró que “Hay una conexión directa entre el domicilio allanado, no fuimos a ese domicilio porque se vendan revistas de cómo se cultiva estupefacientes, fuimos a allanarlo porque está sindicado como un domicilio donde se comercializaban estupefacientes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día