La tecnología aplicada al turismo, el aporte de Wolox en #FUTURSALTA2019

Santiago Bermúdez Baglietto, Co- Fundador de la empresa que acompaña a otras en su llegada al mundo digital, disertó hoy en Salta. Destacó la motivación a emprender que les brindaron todas las charlas a quienes participaron del evento.

Turismo 30/09/2019
Santiago Bermúdez Baglietto
Santiago Bermúdez Baglietto, Co- Fundador de Wolox en #FUTURSALTA2019

Santiago Bermúdez Baglietto, COO y Co- Fundador de Wolox, fue el encargado de cerrar la jornada del #FUTURSALTA2019 en el Centro de Convenciones en Salta junto a la conferencia magistral denominada “Empresas diseñadas para innovar.”

Antes de su exposición, Santiago detalló a InformateSalta que la idea de su charla es contar como la tecnología puede impactar en la industria del turismo a partir de la experiencia que pudo conocer de otras ciudades y países de la región. “Mostrar un poco que se puede hacer con tecnología para impactar positivamente al turismo y a las comunidades que reciben al turismo,” dijo.

En este sentido, contó que Wolox lo que hace es software para terceros, para cualquier empresa en el mundo y acompañar a grandes compañías de Latinoamérica en su transformación digital. “Los asesoramos sobre cuales son las mejores tecnologías a utilizar, como, para qué, por qué deberían usarla o subirse a esta ola de digitalización,” detalló.

Santiago Bermúdez Baglietto2

Para él, lo que distingue a su empresa del resto es la calidad de su gente y su forma de trabajo diferente. “Nosotros buscamos poder tener a la mejor gente y para poder tener la mejor gente, tenes que tener la mejor cultura, la cultura más innovadora,” indicó.

Finalmente, aseguró que le gustó la idea de cómo afrontar los miedos o situaciones complejas y generar cambios en la vida que pudo escuchar de una de las charlas y subrayó que del evento general se lleva la motivación a emprender que pudieron otorgarle a quienes participaron y estuvieron presentes en el auditorio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día