Multitudinario acto de cierre de campaña de Miguel Isa en Embarcación

Miles de vecinos del departamento San Martín acompañaron al precandidato a gobernador del Frente de Todos Miguel en el cierre de su campaña electoral. “Conozco las necesidades y me duele el dolor ajeno. Por eso peleo por los más humildes”, dijo.

Política 01/10/2019
WhatsApp Image 2019-10-01 at 12.30.49
Miguel Isa en Embarcación

Tras el polémico acto de Alberto Fernández en Salta, donde "Oso" Leavy no le permitió subir al escenario, el precandidato a gobernador del Frente de Todos, Miguel Isa, acompañado por al intendente Fredy Llaya, realizó un multitudinario acto de cierre de su campaña electoral en la plaza principal de la localidad de Embarcación, en el norte provincial.

Fernandez, isa 3

De cara a las elecciones PASO provinciales del próximo 6 de octubre, el actual vicegobernador se comprometió a desarrollar Salta para que crezca de una vez por todas. “Nací en casa de madera y piso de tierra, conozco las necesidades y me duele el dolor ajeno. Por eso peleo por los más humildes y por eso Salta va a cambiar”, señaló.

WhatsApp Image 2019-10-01 at 12.30.48


También manifestó su agradecimiento a Fredy Llaya por apoyar “a un hombre que nació, creció y vivió siempre en el Partido Justicialista. “Gracias por tanto apoyo y amor, me hacen sentir que el domingo todos vamos a estar en la plaza festejando”.

Pisa fuerte en el Sur

En los días previos, también recorrió la localidad de Metán, donde visitó la Escuela de Comercio N° 5003 José Manuel Estrada, donde contó a los jóvenes su proyecto para crear un Polo Tecnológico donde se potencie el desarrollo del software y la robótica a través de la instalación de industrias tecnológicas y centros de estudio e investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día