Tartagal: Un niño de tres años busca ser adoptado por una familia

Actualmente vive en un Centro de Inclusión Transitorio y recibe toda la atención médica que necesita debido a que padece un retraso madurativo global.

Justicia 01/10/2019
Niño

Un niño de tres años oriundo de Tartagal, espera ser adoptado por una familia. Actualmente vive en un Centro de Inclusión Transitorio, donde es atendido por diferentes profesionales debido a que sufre de retraso madurativo global.

Según informaron desde el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos, el niño es sociable y  demandante de la atención del adulto. El examen neurológico que le realizaron arrojó que  presenta retraso madurativo global. El retraso motriz que exhibe requiere que se sostenga el tratamiento de estimulación que actualmente recibe.

Todas aquellas familias interesadas, podrán postularse descargando la ficha de convocatorias públicas, para consignar allí sus datos de contacto, y luego deberán remitirla al registro, enviando un correo electrónico a [email protected].

También pueden concurrir personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, sita en Edificio a Anexo I de la Ciudad Judicial, avenida Bolivia 4671, de lunes a viernes, de 8 a 13, o comunicarse telefónicamente al (0387) 4258026.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día