Sáenz cierra su campaña a gobernador en el Centro de Convenciones

A partir de las 19.30 se realizará el acto de cierre del Frente Sáenz. Participarán todos los precandidatos pertenecientes al espacio. “Les pedimos que nos den la oportunidad de trabajar por una Salta distinta y mejor” manifestó el intendente de Capital a InformateSalta.

Política 02/10/2019
Saenz - Guemes
Gustavo Sáenz cierra campaña en el Centro de Convenciones

A 48 horas de la veda electoral, el Frente de Sáenz Gobernador realizará su cierre de campaña en el Centro de Convenciones a partir de las 19.30. Los precandidatos del espacio acompañarán a Gustavo Sáenz quién busca, este domingo 6 de octubre, pasar a la General y medirse con sus adversarios.

La semana pasada lo hizo en Orán con un acto multitudinario junto con su precandidato a intendente, Pablo González. “Es muy triste ver pueblos enteros con gente sin trabajo, con chicos sin educación, con una salud completamente deteriorada, con un sistema de salud colapsado, hay muchas cosas por hacer en el norte” dijo a InformateSalta medio en dicha oportunidad.

Durante las últimas semanas, Sáenz recorrió La Caldera, Orán, Joaquín V. González, Cerrillos, General Güemes, Salvador Mazza, Tartagal, Embarcación, Aguaray, entre otras. En todos ellas, destacó la necesidad de trabajar para mejorar la calidad de la salud. “El sistema de salud está colapsado en los momentos en que el Estado debería estar más presente que nunca” indicó.

Salvador Mazza Festival
Gustavo Sáenz en Salvador Mazza



Otros de los puntos que el dirigente propuso a los votantes fue la necesidad de generar trabajo genuino para la gente. “Es el Estado que no genera trabajo genuino, dando potencialidad a la industria, al comerciante, a aquellos que realmente ponen el hombro para sacar adelante el país” manifestó Sáenz sobre este punto.

Finalmente, Gustavo Sáenz defendió su postura de acortar los mandatos ejecutivos y legislativos a través de una reforma constitucional. “Es indispensable, como salto cualitativo e institucional, la reforma constitucional, para que aquellos que se reeligen constantemente y no se van de sus cargos, tengan un límite” reafirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día