Una salteña en la selección Argentina de Sóftbol

Se trata de Dana Aráoz quien integrará la Selección Argentina Femenina Sub 17 que participará del Panamericano en la ciudad caribeña de Barranquilla en Colombia

Deportes 02/10/2019
dana

La jugadora salteña de sóftbol Dana Aráoz viajará esta semana rumbo a Colombia para integrar la Selección Argentina Femenina Sub. 17 que participará del Panamericano en la ciudad caribeña de Barranquilla en Colombia, que se disputará del 10 al 20 de octubre, y que da la posibilidad de clasificar al Mundial a realizarse en Japón.

Paula Meizoso, a cargo del combinado albiceleste, puso sus ojos en Dana durante su estadía el año pasado en Salta, donde fue invitada especialmente por la Liga Salteña de Sóftbol a los fines de dictar una clínica para formar lanzadores en nuestra provincia.

Dana juega desde hace mucho tiempo al sóftbol con su madre y con una hermana. Ellas forman parte del equipo de Las Panteras, uno de los equipos humildes que participan en la Liga Salteña de Sóftbol.

La joven salteña fue convocada luego de haber formado parte de dos concentraciones con sus nuevas compañeras de la Selección. La primera fue en Paraná, y la segunda fue en Buenos Aires.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día