Imputaron al conductor ebrio que atropelló a un inspector de Tránsito

Justicia 03 de octubre de 2019
El sujeto, de 53 años, quien está acusado del delito de atentado contra la autoridad agravado, se abstuvo de declarar. Al momento del hecho, conducía con 1,17 gramos de alcohol en sangre. Permanecerá detenido.
agente
Imputaron al conductor que atropelló al inspector de Tránsito, Reynaldo Guerra

El fiscal penal 3, Pablo Paz, imputó a Gustavo Adrián Bugiolachio por el delito de atentado contra la autoridad agravado por poner mano a ella por un hecho ocurrido ayer en la zona Sur de la ciudad, cuando en estado de ebriedad, intentó evadir un control de Tránsito y embistió a uno de los inspectores.

En las actuaciones consta que personal de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta realizaba un control de rutina sobre avenida Banchik, cuando uno de los inspectores detectó un vehículo que había cruzado a alta velocidad un semáforo en rojo en inmediaciones de un establecimiento escolar.

Lo siguió en su motocicleta y pese a la conducción hostil del conductor, logró interceptarlo en inmediaciones de barrio Parque La Vega. Allí lo embistió con el auto, llevándolo en el capot por más de 200 metros. "Gracias a Dios estoy bien", aseguró el agente.

Se pudo verificar que Bugiolachio conducía con 1.17 de alcohol en sangre y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 2 su detención.

Tras ser imputado, se abstuvo de declarar y Paz solicitó que se mantenga su detención.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar