Cierre de campaña de Miguel Isa: “Tengo mucha fe que el pueblo de Salta me va a acompañar”

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos brindó su último mensaje en el Parque de la Familia, previo a la veda electoral. Previamente actúo el grupo Oscar Belondi y la Re Pandilla. Estuvo acompañado de Lucía Doljanín, Lucio Paz Posse, Ángel Sarmiento, entre otros. Mirá el VIDEO.

Política 03/10/2019
Miguel Isa - Parque de la Familia 2
El precandidato a gobernador Miguel Isa cierra campaña en el Parque de la Familia

Este jueves fue el turno de Miguel Isa para realizar un cierre de campaña con vistas a las PASO del próximo domingo en Salta. “Ha sido una campaña donde hice propuestas. No acepté entrar en conflicto con ningún candidato, a nadie vemos como enemigos. Les deseamos suerte a todos, son adversarios circunstanciales” indicó en su contacto con InformateSalta.

Sobre la imposibilidad de subir al escenario del Delmi durante la visita de Alberto Fernández a Salta dijo: “Cada uno tiene su forma de actuar, si yo hubiera estado ahí, lo hubiera invitado, hubiéramos hablado los dos. Nos hubiéramos dado un abrazo, a lo mejor el “Oso” estaba un poco nervioso”.


“Nosotros queremos generar empleo para la gente, para que haya empleo tiene que haber empleadores y para eso vamos a crear una política impositiva que no presione” propuso Isa.


Finalmente, el precandidato a gobernador se mostró esperanzado en que ganará  la interna contra el Sergio “Oso” Leavy en el Frente de Todos. “Tengo mucha fe que el pueblo de Salta me va a acompañar, va a haber un antes y un después. Me he preparado, para este momento, sé lo que tengo que hacer desde el primer día que asuma la gobernación”.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día