Arsenal visita a Argentinos, en un choque de revelaciones

El duelo entre los de Sarandí y el conjunto de la Paternal se disputará desde las 13.15, en uno de los choques que se disputarán en la jornada de sábado por la novena fecha del torneo de Primera División.

Deportes 05/10/2019
5d9773a756679_1004x565

Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí, equipos que pueden rotularse de "revelaciones" al cumplir inesperadas y exitosas campañas en el inicio de la temporada, jugarán este sábado en el estadio del primero y por la novena fecha de la Superliga, informó Télam.

El compromiso tendrá como escenario al estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal, comenzará a las 13.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado gratis por TNT y TNT Sports.

Argentinos, que viene de perder el invicto ante Colón, culminó último en la Superliga pasada con 22 puntos (solo siete más que ahora) luego de 25 partidos, con apenas cinco triunfos cuando actualmente suma cuatro.

Notable tarea del equipo que dirige Diego Dabove, liderado por Miguel Torren, Francis Mac Allister, Santiago Silva, Gabriel Hauche, Damián Batallini, en una mezcla de experiencia y juventud.

Arsenal, con Sergio Rondina como entrenador, tiene la base del equipo que ascendió la la B Nacional postergando en la final a Sarmiento de Junín ganó cinco partidos y perdió tres.

En Argentinos no jugará Torren (suspendido) y sería reemplazado por Maximiliano Centurión, mientras que en Arsenal está en duda Fernando Torrent (por un fuerte traumatismo) y si no se repone lo reemplazaría Pablo Alvarez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día