Estudiantes que necesita sumar de local, recibe a Huracán

Los dirigidos por Gabriel Milito reciben desde las 17.45 al equipo de Parque Patricios, en uno de los choques de la novena jornada del fútbol de Primera División.

Deportes 05/10/2019
5d9773a771c88_1004x565

Estudiantes de La Plata, que en las últimas cinco fechas solo sumó tres puntos, será local esta tarde ante Huracán, en un partido en el cual habrá importantes puntos en juego para la tabla de promedios y válido por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol, informó Télam.

El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 17.45, con el arbitraje de Facundo Tello y televisado por las señal de cable TNT Sports.

El Pincha necesita sumar ante su público, ya que perdió todos los partidos jugados como visitante y el promedio del descenso baja fecha a fecha. Está a solo cuatro unidades de la zona de descenso directo.

Estudiantes, dirigido por Gabriel Milito, no logra un buen rendimiento, viene de perder ante Arsenal en Sarandí por 3-0 y solo sumó 9 puntos sobre 24 posibles en el torneo.

En cuanto al equipo, el defensor chileno Gonzalo Jara cumplió la fecha de suspensión y será uno de los cambios que hará el DT en lugar de Nazareno Colombo, mientras que el mediocampista Nahuel Estévez ingresaría por Enzo Kalinski.

Huracán se mantiene invicto con Néstor Apuzzo como entrenador, superó Defensa y Justicia (1-0) en Varela e igualó en el último encuentro frente a Atlético Tucumán (0-0).

Al igual que su rival, el "Globo", sin problemas con el descenso, suma 9 puntos en el torneo y una victoria lo acomodaría en la tabla de posiciones, ya que acumula tres derrotas, tres empates y solo ganó dos partidos en el semestre.

En cuanto al equipo, el defensor y capitán Carlos Araujo regresará a la titularidad en lugar de Gonzalo Bettini, tras cumplir la fecha de suspensión.

El mendocino de 37 años, con pasado en Estudiantes entre 2005 y 2006, volverá a ocupar el lateral derecho de la defensa.

En tanto, el ex delantero de Boca Juniors Andrés Chávez ingresaría en el once titular en lugar del argentino nacionalizado armenio Norberto Briasco.

En el historial manda Estudiantes, ya que jugaron 146 partidos en Primera y el "Pincha" venció en 61 ocasiones, con 43 victorias del "Globo" y 42 empates.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día