Votó Matías Posadas: "Fue una campaña intensa e hicimos un esfuerzo para llegar a los vecinos"

El precandidato a intendente por el Frente Sáenz Gobernador arribó a la escuela Eva Perón para emitir su voto pasadas las 9. Sostuvo que luego seguirá fiscalizando el resto de los establecimientos. "Una jornada tranquila" aseguró.

Política 06/10/2019
Matías Posadas votoo
Matías Posadas vota en Escuela Perón. Foto: César Lazo

Posadas manifestó que vivió “una campaña intensa, hemos hecho un esfuerzo y un despliegue importante para poder llegar a todos los vecinos y de esa manera logramos el objetivo de llegar con un mensaje claro a toda la ciudad”

"Hoy estamos en manos de los vecinos, son ellos los que nos van a dar la posibilidad de continuar en la elección general".

Con respecto a la interna en el Frente de Gustavo Sáenz Gobernador expresó que "ha sido una primaria muy competitiva, con muy buenos candidatos. Nosotros hicimos una campaña cercana a la gente, visitando todos los barrios de la ciudad, conversando con los vecinos y con mucha expectativa".

En cuanto al sistema de voto electrónico consideró que “tiene sus complicaciones en cuanto a la cantidad de candidatos, pero el sistema en sí me parece que es más seguro porque se evita el robo de boletas y el conteo es más rápido y ágil”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día