David Leiva ganó la interna: “No tiene que ver con lo individual sino con un proyecto”

Así lo dijo el candidato a intendente del Frente de Todos. Se impuso a Gonzalo Quilodrán, Lucio Paz Posse y Walter Wayar quienes se ubicaron en los primeros puestos. “Vamos a tener que trabajar o tratar de articular un trabajo para plantear un proyecto para la ciudad” agregó.

Política 06/10/2019
david leiva triunfo
David Leiva

Pasadas las 20, el Frente de Todos y sus candidatos dieron una conferencia de prensa. Entre ellos, el ganador de la interna a intendente por Capital, David Leiva. “Estoy contento por cómo se desarrolló el domingo, agradecido a la gente por darme la posibilidad de continuar, no tiene que ver con lo individual sino con un proyecto” dijo el  actual concejal.

Ratificó que será la cara del Frente de Todos en la categoría a intendente, pero “todo el equipo es muy valioso para este proyecto, entiendo que vamos a tener que trabajar o tratar de articular un trabajo para plantear un proyecto para la ciudad”

Finalmente agradeció el voto de todos los salteños. “Hoy siento ser un representante de muchos. Esta posibilidad me la da la gente, soy un eterno agradecido y más allá del lugar de donde pueda accionar, me voy a brindar y ponerme al servicio de la gente” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día