Alerta por operativo de ablación en el Hospital Materno Infantil al mediodía

Sociedad 07 de octubre de 2019
Se producirán cortes y se solicitará colaboración a los conductores que transiten las arterias afectadas. El donante es un niño fallecido por isquemia cerebral de 9 años. Personal médico del Hospital Italiano arribará al Materno Infantil a las 9 de la mañana.
ablación1
Operativo de Ablación

Desde las puertas de la guardia pediátrica del hospital Materno Infantil personal de tránsito y seguridad vial se aprestan para el operativo de ablación que se llevará a cabo desde las 9.15 en el nosocomio y que se estima concluya alrededor de las 12 del mediodía. 

El donante es un pequeño de 9 años que falleció producto de una isquemia cerebral. Personal médico del hospital Italiano y del CUCAI Salta y Regional, arribará en breve al nosocomio ubicado sobre avenida Arenales y desde ahí se espera que en el lapso de al menos 3 horas la intervención concluya para luego emprender el traslado hacia el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes por lo que se espera coincida el operativo con el horario pico. 

ablación2

En el operativo o cordón sanitario participarán 12 motoristas, 2 móviles y 8 inspectores de Infantería que recorrerán junto al equipo médico avenida Arenales, Avenida Perón, Circunvalación Oeste, Ruta Nº 51, Banchick  hasta el Aeropuerto. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar