Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte del jugador argentino Ezequiel Esperón

El jugador de 23 años cayó de un sexto piso cuando se encontraba en una fiesta con amigos en Villa Devoto, Buenos Aires.

Deportes 07/10/2019
jugador
Ezequiel Esperón

El mundo del fútbol está de luto por el reciente fallecimiento del jugador argentino Ezequiel Esperón, de 23 años, quien cayó accidentalmente de un sexto piso cuando se encontraba compartiendo una fiesta con amigos en Villa Devoto, Buenos Aires. Al parecer, el joven se habría apoyado sobre una reja que estaba floja y cayó al vacío.

El personal del SAME llegó al lugar a las 2:55am y puso asistir al jugador, que todavía mostraba signos vitales tras la caída. Más tarde falleció en el hospital Zubizarreta con “politraumatismos graves”.

Esperón tenía mucha actividad en las redes sociales y allí se pudo ver que horas antes al accidente, se encontraba compartiendo una fiesta con amigos en una terraza.

El jugador se formó en las inferiores de Vélez y All Boys, pero antes de debutar en Primera División partió a Brasil para jugar en Internacional y Gremio, ambos de Porto Alegre. En la actualidad se encontraba libre y su último equipo había sido el Atlante de México.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día