Hacía una caminata por la Quebrada de Tilián con su familia, y una piedra lo mató

Policiales 07 de octubre de 2019
La tragedia se produjo el domingo por la tarde. Se trata de Cristian Lagormasino de 40 años, quien descendía junto a su hijo y pareja por la Quebrada de Tilián, en Chicoana. Cuando pasaban por una cascada, una piedra de gran tamaño se desprendió e impactó en la cabeza.
Quebrada de Tilián
Quebrada del Tilián

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 16:30 del domingo, el hombre sufrió una herida grave en el cráneo con "pérdida de masa encefálica". Por el impacto de la piedra cayó pesadamente al suelo descompensado, publicó Hola Salta. 

El hijo de la víctima, rápidamente empezó a pedir ayuda y ocasionalmente en el lugar, un médico que se desempeña laboralmente en el Hospital Materno Infantil, se encontraba de paseo junto a su familia en el lugar, escuchó los gritos y volvió a ver qué había sucedido, encontrándose con una mujer llorando y el hombre tendido en el suelo con una herida en la cabeza y abundante pérdida de sangre.

En esos momentos de desesperación, el profesional logró estabilizar al lesionado y lo colocó en una superficie firme, luego llegaron dos personas más, para auxiliar y colaborar, con una camilla precaria, colocaron a la víctima para realizar el descenso, con suma dificultad por el terreno montañoso, ya que es de restringido acceso vehicular.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar