Largas filas en el colegio Victorino de la Plaza para conseguir un banco

Desde el domingo padres acampan afuera de la institución a fin de conseguir que sus hijos tomen uno de los 130 lugares disponibles para el ciclo lectivo 2020. Hoy se recepcionará la documentación y mañana se conocerá el resultado del sorteo.

Educación 08/10/2019
Victorino4
Largas filas para conseguir un asiento en el Colegio Victorino de la Plaza

Desde calle Leguizamón al 100, frente al Club Gimnasia y Tiro  las cámaras de Salta Directo constataron la presencia de filas de padres que cubrían tres cuadras.  Intentan tomar uno de los 130 lugares en el colegio Victorino de la Plaza.

Victorino3

Los padres están acampando desde el domingo, en muchos casos, para ingresar hoy a la institución y recibir un formulario que los habilitará a participar del sorteo y si la suerte los acompaña poder ser parte de la Institución.

Silvia Strisich, directora del colegio Victorino de la Plaza informó que este martes hasta las 12:59 se reciben papeles a todos los interesados. En la tarde de hoy se realizará un sorteo y mañana ya serán exhibidos los chicos que obtuvieron uno de los 130 lugares disponibles para el ciclo 2020.

victorino5

A partir de salir sorteados los padres tendrán un mes para inscribirlos. La directora recordó que todos los años la concurrencia supera los 400 aspirantes lo que los enorgulleces como Institución. “La demanda nos enorgullece, porque quiere decir que tan malos no somos. A pesar de que nos critican” agregó.

Victorino2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día